domingo, 9 de marzo de 2014

Segunda Tarea (Pop-up)

¡Muy buen trabajo chicos! La verdad es que es una idea muy original realizar estas tarjetas para pode regalar a cualquier persona en cualquier ocasión. Me habéis hecho pasar una tarde muy entretenida realizando vuestras tarjetas, pero ahora vamos con alguna corrección para que vuestro trabajo cada día sea mejor. 

Ramiro: Tienes que tener un poco mas de cuidado con la "forma" en que has presentado la actividad porque, no se si será por el programa que has utilizado o por despiste tuyo, hay formas y dibujos que se comen palabras en el espacio y también tienes que prestar un poco más de atención en mejorar alguna de las explicaciones como en el paso nº1, nº3 y nº5 que si te fijas los dibujos se comen las palabras o tienes alguna mayúscula que sobra.

Marta: Muy buen trabajo tanto gráfico como de redacción. Me ha gustado mucho la manera que tienes de explicar cada paso, la redacción es muy correcta y muy sencilla para entenderlo todo muy bien. Y el toque final con la foto de la tarjeta acabada y el croquis con los pasos era muy significativo. ¡BUEN TRABAJO!

Aún así para los dos tengo una tarea que quiero que realicéis para mejorar vuestras redacciones. '

¡QUIERO QUE ME ENSEÑÉIS UNA RECETA!

A mi me encanta la cocina y quiero veros con las manos en la masa. Me da igual la receta que escojáis, pero quiero que me enseñéis un plato original. Espero vuestras indicaciones y vuestras fotos explicativas preparando esta receta.

Para facilitar mas las cosas si queréis os dejo aqui mi email y me madais un PDF o Word con ella.

miguelballesteros8@gmail.com

¡Mucha suerte y a pringarse en la cocina!

1 comentario:

  1. Chicos se que falta la entrada de la ruta de la segunda actividad. He tenidos un problemilla con el texto pero esta tarde esta solucionado. Lo siento.

    ResponderEliminar