jueves, 15 de mayo de 2014

Hasta a los profesores se nos olvidan las cosas...

Chicos tengo que pediros disculpas porque ayer se me olvidó completamente subir esta entrada para acabar el tema de las normas ortográficas. Después de haber trabajado en dos entradas las normas tanto de las mayúsculas como de los signos de puntuación, ahora a modo de resumen os quería mostrar un trabajo que he realizado yo en la universidad entorno a este tema. 

¿Que cual seria vuestra tarea? Pues ahora os escribo el nombre original de la entrada y lo sabréis.

¡HOY TU ME PONES NOTA

Pues si, hoy nos cambiamos los papeles. Yo os dejo aquí el link de mi trabajo para que los podáis ver tranquilamente y en un comentario a esta entrada tendréis que ponerle una nota numérica (de 1-10) pero no sin justificar por lo menos con dos razones porque tengo esa nota. Espero que seáis buenos conmigo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario